GBM Implementa Solución Market Data de Redline para GBMhomebroker

English Version

WOBURN, Massachusetts, EUA – 14 de marzo de 2016 – Redline Trading Solutions anunció hoy que GBM Grupo Bursátil Mexicano, casa de bolsa mexicana independiente con más de 35 años de experiencia en los mercados financieros mexicanos, está utilizando la solución de datos de mercado InRush™ de Redline para mejorar la confiabilidad y reducir retrasos en la alimentación de datos de precios de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), incluyendo el Sistema Internacional de Cotizaciones, a su plataforma digital de operaciones GBMhomebroker.

“La solución para información de mercado de Redline ofrece datos de mercado de mayor calidad e información de precios aún más oportuna a nuestra innovadora plataforma digital de operaciones GBMhomebroker”, aseguró Javier Martínez Morodo director de GBM Digital. “Los inversionistas que usan nuestra plataforma pueden confiar en que sus estrategias de inversión están basadas en información de mercado en tiempo real”.

La solución consiste en el ticker plant con latencia ultra baja de Redline, InRush, el cual corre en servidores Linux® y entrega actualizaciones del libro de órdenes de la BMV a las aplicaciones de GBM para su clientela, que mantiene en servidores de Windows®.

“Ha sido un placer trabajar con el talentoso equipo de GBM en su proceso para migrar a InRush Accelerated Ticker Plant,” dijo Mark Skalabrin, director general de Redline Trading Solutions. “Nuestra tecnología comprobada ayuda a GBM a mantener su compromiso de ofrecer la plataforma de operación más moderna y sofisticada en México”, agregó Skalabrin.

Learn more about our products here.

To request a trial or more information, you can reach our team here.

Redline Trading Solutions, Inc.
Redline Trading Solutions ofrece soluciones de operación inteligentes para los problemas de altos tiempos de espera y otros desafíos a menores costos. Con oficinas en Boston, Nueva York, Londres, Chicago y Hong Kong, los clientes de Redline incluyen empresas líderes como bancos de inversión, casas de bolsa, bolsas de valores, hedge funds y empresas propias de inversión.


GBMhomebroker

GBMhomebroker es el brazo digital de GBM Grupo Bursátil Mexicano que permite a los inversionistas realizar transacciones en línea con todos los instrumentos bursátiles que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, así como en el Sistema Internacional de Cotizaciones. Cuenta con tecnología de última generación, con la mayor cantidad de herramientas para operar profesionalmente, información en tiempo real sin costo, nueve tipos de operaciones, ventas en corto, margen intradía y servicios de valor agregado como comunicados con las noticias más importantes del día, reportes mensuales y trimestrales, y las Trade Ideas.

Contacto Prensa
Ivonne López Vázquez, Gerente de Relaciones Públicas
GBM Grupo Bursátil Mexicano
+52 55 5480 5800 ext. 4599
ilopezv@gbm.com.mx